RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA EN FLEITAS CUE SAN PEDRO DEL PNÁ.




Efectivos policiales de la Comisaría 50 de la Colonia Fleitas Cué del distrito de San Pedro del Paraná, a cargo el Suboficial Aureliano Almada, realizaron un procedimiento de recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada en la zona de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Cerca del mediodía de este martes, agentes policiales que realizaban controles sobre la Ruta Epifanio Méndez, procedieron a controlar al conductor de una motocicleta y posteriormente al verificar el número de chasis del biciclo, confirmaron estaba denunciado como hurtado.

Por esta razón, procedieron a la aprehensión del conductor, Celestino Daniel Gonzáles de 19 años, domiciliado en el Barrio San Francisco del mismo distrito de cuyo poder recuperaron la motocicleta, marca Honda, modelo CB1 con matrícula Nº 862 HAX, propiedad de Claudio Valenzuela de 33 años, denunciando en fecha 31/07/2021 en la Comisaría 16 María Auxiliadora.

Cabe mencionar que la motocicleta portaba una chapa N° 777 VZK, presumiblemente adulterada o cambiada.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!