RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA EN BONANZA YATYTAY.


Efectivos policiales de la Comisaría 87 de Bonanza, distrito de Yatytay, a cargo del Suboficial Insp. Rubén Jacquet, lograron recuperar este martes una motocicleta denunciada como hurtada. Se trata del medio de transporte de Juan Carlos Martínez López, quien realizó la denuncia formal del hecho. 

En seguimiento a este hecho, los agentes policiales llegaron hasta el Barrio San José Obrero de Maria Auxiliadora, donde localizaron la motocicleta en la vía pública y dialogaron con la madre del dueño de un taller de motos del lugar, quién contó que la motocicleta fue dejada en el lugar para una reparación por parte de dos hombres, uno de ellos identificado como Félix Espinoza, conocido vendedor de asadito en la terminal de ómnibus de María Auxiliadora en el distrito de Tomás Romero Pereira.

Al corroborar el chasis de la motocicleta se confirmó que efectivamente era la motocicleta denunciada como hurtada, por lo que por disposición del Ministerio Público se procedió a incautar dicho biciclo y trasladarlo hasta la sede de la Comisaría 16 de María Auxiliadora.

Los agentes siguen trabajando para llegar a los autores del hurto de motocicleta y presentarlos ante la justicia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!