RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA EN ATINGUY Y APREHENDEN A SUP. RESPONSABLE



 En un procedimiento realizado en la mañana de este martes efectivos policiales de la Comisaría 99 Atinguy, distrito de San Cosme  y Damián, lograron aprehender a quién sería responsable del hurto de una motocicleta denunciada en la mencionada sede policial y al mismo tiempo recuperaron el biciclo denunciado como hurtado.

Según el informe policial, tras la denuncia comenzaron una investigación hasta que recibieron información de quien sería el responsable del delito. Se trata de Marcos Manuel Espinola domiciliado en esta localidad.

En ese sentido el mismo fue interceptado por los agentes en un camino vecinal de la localidad de San José Mi, distrito de Ayolas y cuando fue interrogado confesó que efectivamente hurtó la motocicleta y que la había  vendido a Florencio Ayala Leguizamón. Cuando fueron hasta la vivienda del mismo, constataron la veracidad del hecho y que efectivamente había enajenado el biciclo por Gs. 300.000.

El aprehendido quedó a disposición del Ministerio Público y por orden del Fiscal Francisco Martínez se encuentra guardando reclusión en la sede de la Comisaría 6 de la ciudad de Coronel Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!