RECUPERAN LOTE DE INSECTICIDAS Y ATRAPAN AL SUPUESTO AUTOR



Desde la Comisaría 89 de Tembey, distrito de San Rafael del Paraná se procedió a la aprehensión de Richard Gabriel Duarte Riveros de 21 años y la demora de un adolescente de 16 años. Fue este miércoles en la Colonia Libertad, Tercer Asentamiento de la mencionada localidad tras un hecho de insumos agrícolas.

Del poder de los mismos agentes policiales recuperaron un bidón de 20 litros de Glifosato, dos bidones de 5 litros conteniendo Abamectina, un bidón de 1 litro conteniendo Fipronil, propiedad de la víctima: Cristhian  Duarte.

Los aprehendidos y todo lo recuperado fueron trasladados a la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!