RECUPERAN DOS CELULARES TRAS ASALTO EN NATALIO.



Durante patrullaje preventivo en el Barrio Sarita de Encarnación, comunidad a la que se accede a través de la Ruta PY 6, efectivos policiales de la Comisaría 59 vieron a un hombre a bordo de una motocicleta que al ver la patrulla policial tiró una bolsa y huyó. 

https://youtu.be/xHaSUpPAAE8

Aunque lo siguieron el mismo se encontraba a bordo de una motocicleta e ingresó a un camino vecinal angosto en una zona boscosa y se perdió entre los matorrales, logrando así huir de la policía.

Al revisar la bolsa arrojada por este desconocido, los policías encontraron dos celulares que resultaron ser de las víctimas de un asalto ocurrido durante este domingo en una vivienda de Natalio. 

En este asalto, tres malvivientes irrumpieron la casa de una maestra jubilada y sus dos hijas, a quienes a punta de arma de fuego obligaron a entregar Gs. 6.000.000, una computadora y dos celulares. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/mujeres-victimas-de-asalto-domiciliario-en-natalio/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!