RECUPERAN CELULAR TRAS ASALTO DE MOTOCHORROS EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 




Un asalto se registró durante la siesta de este jueves 23 de septiembre en  la vía pública de San Pedro del Paraná, donde repartidores de la empresa Studenko fueron blanco de un asalto perpetrado por motochorros, quienes despojaron a empleados de Gs. 1.800.000 y celulares. 

Las víctimas fueron Nahuel Ríos conductor del camión y Ramón Benítez quienes se encontraban a bordo del camión marca Kia con Chapa N° *N A H 659 al servicio de la empresa Studenko. 

Los malvivientes fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de la marca Kenton, presumiblemente tipo cobrador, color rojo, sin chapa.

En el marco de las pesquisas de este hecho, agentes Policiales de la Comisaría Sexta, con apoyo de agentes de Investigaciones incautaron una motocicleta con similares características utilizadas en el atraco. 

Fue durante este viernes en Coronel Bogado, donde también identificaron al propietario. 

Todo el procedimiento se desarrolló en el marco de pistas halladas en busca de aclarar este hecho. 

Es así que también se logró recuperar el celular robado cerca de las 17:50hs. en un local comercial situado sobre la calle Villarrica entre Mcal. Estigarribia y J. L. Mallorquín de Encarnación. 

El celular denunciado como robado contaba con un sistema de rastreo georeferencial, según alertó la  víctima.

Inmediatamente agentes policiales de servicio acompañaron a la víctima hasta la dirección mencionada, siendo atendidos por el propietario quien tras ser informado del caso de manera libre y espontánea manifestó a los agentes que recibió el aparato de una tercera persona que llegó como cliente, con el fin de realizar el servicio de desbloqueo.

En el lugar, la víctima explicó que el celular cuenta con una aplicación de reconocimiento facial, por lo que al enfocar el celular en su rostro automáticamente se desbloqueó, comprobando que se trataba del celular denunciado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!