RECUPERAN CARNE DE VACA FAENADA POR ABIGEOS

Efectivos de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación respondieron a una denuncia radicada por Severiano Ríos sobre la desaparición de su vaca lechera de la raza Holanda, tras pesquisas se hallaron los restos del animal vacuno recién faenado a la vera de un camino vecinal.

Se presume que los abigeos fueron obligados a huir y dejar su botín tras casi ser descubiertos por el dueño del animal y la policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Boksi0GuFcY&feature=youtu.be]

El denunciante aseguró a los intervinientes que los restos casi fueron alzados a un camión lo que derivó en un operativo sobre la Ruta N° 1 Mcal. Francisco Solano López en inmediaciones de San Luis del Paraná, junto a efectivos de la Comisaría de San Juan del Paraná donde fueron demoradas dos personas que transportaban animales vacunos, según reportó la policía.

El hecho es investigado por el Agente Fiscal de Turno Abog. Alfredo Báez Pedotti quien, tras comprobar que los demorados contaban con las guías de traslados de los animales en cuestión y no hallarse evidencias fehacientes que los involucren en el caso, dispuso que los demorados sean liberados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!