RECUPERAN BIENES HURTADOS DE UN DEPÓSITO EN NARANJITO



Un hecho de hurto agravado fue denunciado durante la mañana de este viernes, el hecho ocurrió en un depósito ubicado en el Km 148 de la Ruta Py 6, de  Naranjito en el distrito de San Rafael del Paraná donde resultó víctima Alexis Wiesenhutter.

Efectivos policiales de la Comisaría 95 informaron que la víctima había escuchado ruidos en el depósito dentro del predio de su propiedad y al verificar encontró las puertas del mismo abiertas, inmediatamente comunicó a los agentes.

Al llegar al lugar, la policía realizó un rastrillaje donde hallaron los bienes sustraídos.

Entre los objetos recuperados se mencionan una cubierta para tractor, una cámara para rueda de tractor, siete envases de un litro cada uno de abamectina, tres envases de un litro c/u de benzoato de emanectina, dos bidones de 20 litros cada uno de herbicidas de cleotodin, dos bidones de 20 litros cada uno de herbicidas de paraquat, un taladro, una amoladora, un soldador eléctrico portátil. 

Todo lo actuado por los intervinientes fue informado al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!