RECUPERAN BARRAS DE HIERRO DE SALITRE CUE EN BELLA VISTA. 




Agentes de la Regional San Pedro del Paraná del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo de Carlos Garay llevaron adelante un procedimiento en camino a Fordi, distrito de Bella Vista donde recuperaron barras de hierro hurtadas de parte de la estructura de Salitre Cue. 

Durante los trabajos dieron con la segunda persona detenida, identificada como Ángel Manuel Venegas de 49 años en el Barrio Unión de Bella Vista, en tanto que localizaron un camión marca Mercedes Benz, modelo 1117, con Chapa N° BJR 406 en Barrio Villa Victoria de Obligado. 

Según presumen, en dicho camión habrían sido transportadas las barras de hierro hurtadas, pero como éste sufrió desperfectos mecánicos en el trayecto  tuvieron que dejarlas en el lugar donde fueron halladas. 

Fue la Fiscal Zonal San Pedro del Paraná Abog. Rocío Soria quien siguió todo el operativo. 

El jueves último el operativo investigativo realizado con apoyo de efectivos policiales de la Comisaría 31 dio con la aprehensión de Arnaldo Servían Ferreira de 28 años, a quien se sospecha vendió los hierros.  

Días atrás, la Intendente Municipal del distrito de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera denunció el hurto de partes del Puente de Salitre Cue, reliquia del pueblo, ya que pertenece a la época del ferrocarril. En el lugar la policía encontró llaves presuntamente olvidadas por delincuentes en su apuro.

El hecho indignó a toda la comunidad, en vista que se trata de un atentado contra un patrimonio de la época ferroviaria del país y símbolo turístico de esa zona del departamento. 

Noticia relacionada:

 

https://itapuanoticias.tv/investigadores-dan-con-el-vendedor-de-hierros-hurtados-en-salitre-cue/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!