RECUPERAN AUTOMÓVIL ROBADO EN COLONIA PARANÁ

Cerca de las 17:30hs. de este miércoles efectivos de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro, a cargo del Jefe de Cría. Emilio Figueredo lograron recuperar un automóvil marca Toyota modelo Ist con Chapa N° NBA 308 propiedad de César Natividad Sánchez Brizuela de 74 años, el cual fue robado en el marco un asalto ocurrido el viernes 4 de enero pasado en Colonia Paraná.

El rodado fue recuperado de un monte en cercanías del Puente Hu, jurisdicción de Cambyretá Centro

Figueredo informó que se encontraban realizando pesquisas tras el asalto sufrido por esta pareja de ancianos y lograron dar con el rodado que fue dejado en un monte camino a la penitenciaría de Itapúa en la zona conocida como Puente Hu.

En este momento no han tocado el rodado esperando la presencia de agentes especiales de criminalística para el levantamiento de indicios de lugar.

Las víctimas del asalto fue César Sánchez 74 años (ex funcionario bancario) y Lisanne de Sánchez 69 años, según reportes policiales los autores se alzaron con el automóvil de la familia marca Toyota, modelo Ist, una escopeta y la suma de Gs. 800.000.

Los autores fueron tres hombres, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes irrumpieron en la vivienda en la Colonia Paraná del distrito de Cambyretá, durante la madrugada del viernes último.

Noticia relacionada:

VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN COLONIA PARANÁ DE CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!