RECUPERAN AUTOMÓVIL DENUNCIADO COMO ROBADO EN GRAL. ARTIGAS




Efectivos policiales de la Comisaría 55 Potrerito Kokuere de Gral. Artigas informaron sobre la recuperación de un automóvil denunciado como robado. El automóvil fue hallado en un camino vecinal de Pindo’i San Juan Nepomuceno departamento de Caazapá.

Se trata de un automóvil Toyota que fue denunciado por Mario Elvin Gerke domiciliado en la Compañía Syryryka – Distrito de Gral. Artigas.

El automóvil se encontraba abandonado en la vía pública en la mencionada localidad.

Según los antecedentes, el automóvil fue robado en un violento asalto domiciliario cuando 4 personas a cara cubierta irrumpieron una vivienda para perpetrar el crimen.

Los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil y con armas de fuego en mano exigieron a los ocupantes de la vivienda le entregue todos los objetos de valor que tenían. Se llevaron el automóvil Toyota, 4 aparatos celulares y Gs. 3.500.000.

Resultaron víctimas: Mario Elvin Gerke, Claudia Elizabeth Acosta y Ovidio Benegas, todos domiciliados en el lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!