RECUPERAN ARMAS DEL ASALTO AL URUGUAYO

En el predio de la vivienda ubicada en el Barrio San Juan, distrito de San Juan del Paraná propiedad de Juan Jose Nuñez Morel fue recuperada una escopeta de la marca Lanber, calibre 12 propiedad del ciudadano uruguayo víctima de asalto. El arma era parte del botín sustraído en el atraco del 10 de agosto pasado.

Desde el Departamento de Investigaciones a cargo del Comisario Ppal Elio Samudio, tras tareas investigativas llegaron hasta la vivienda mencionada, donde reside el padre de uno de los detenidos (Vicente Ignacio Morel Garay), en relación al hecho y el mismo manifestó que efectivamente, su hijo le había dado una escopeta, procediendo a entregar en el acto el arma de fuego, según detalla el parte policial.

https://www.youtube.com/watch?v=ddDPYBEVXM4

Con esta suman tres armas de fuego recuperadas de un total de cuatro que habían sido sustraídas tras maniatar y someter a la víctima.

El martes 21 de agosto, 10 días después del asalto violento que sufrió una familia, en un allanamiento realizado por parte del Fiscal Rubén Lial junto al Departamento de Investigaciones se aprehendió a Vicente Ignacio Morel Garay y su secretario el menor con iniciales A.C.A. de 16 años como supuestos autores del hecho.

Del poder del Vicente Morel, dueño del taller mecánico fueron recuperados: dinero en efectivo la suma de 34.007 Dólares, Gs.146.841.000, 12.860 Pesos Uruguayos, 19.091 Pesos Argentinos y 35 Euros, así como tres celulares, una cadena de plata con dije, una cadena de plata con medalla circular, una cadena de plata con medalla l, un arma de fuego tipo revolver, con tambor para cinco cartuchos, Calibre 38, una pistola de 9mm, un revolver, Calibre 32, una escopeta, 100 cien cartuchos calibre 22., vaina servida y percutida calibre 32., trece cartuchos sin percutir, una camioneta Marca Nissan Modelo Patrol con Chapa N° Nº ATJ 303, tres motocicletas, una soldadura eléctrica, un gato hidráulico.

Vicente Ignacio Morel Garay se encuentra imputado por el supuesto hecho de Robo Agravado y recluido en el Penal de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!