RECUPERAN ANIMALES VACUNOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




Un animal vacuno de la raza holanda y una vaquilla, fueron recuperados en el interior de un establecimiento denominado Tekove, ubicado en la Compañía Potrero Ybate del distrito de San Pedro del Paraná.

Se trata de animales desaparecidos desde el pasado lunes del interior de un piquete, propiedad de Sra. Lidia Romero, y ubicado en el Barrio Villa Adela del mismo distrito.

Cerca de las 10:00hs. de este miércoles, efectivos policiales del Departamento de investigaciones respondieron al pedido de ayuda para la recuperación de los animales y llegaron hasta el establecimiento propiedad del Sr. Julio Rojas, cuyos responsables permitieron la búsqueda de los animales en el lugar. 

Los mismos fueron localizados a unos 200 metros de la estancia en una zona boscosa y fueron entregados a los propietarios por disposición del Ministerio Público. 

Se presume que pudieron llegar hasta el lugar por su cuenta, buscando alimento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!