RECUPERAN A.A. DESAPARECIDO DE UNA EMPRESA EN PODER DE UN EX EMPLEADO.

Gracias al número de garantía único que la marca da a su electrodoméstico, en este caso el aire acondicionado (aa), la empresa Vital Corporation S.R.L del distrito de Coronel Bogado recuperó uno de varios objetos hurtados de su depósito tras un allanamiento, lo sorprendente es que el aire acondicionado fue hallado en casa de un ex empleado de la firma bogadense quien fue detenido por disposición fiscal.

El aprehendido en el lugar fue Joel Sinecio Fernández Bordón, quien trabajó durante ocho meses en la firma afectada.

Fue el Fiscal Francisco Martínez quien lideró el allanamiento junto a efectivos policiales de la Comisaría 6ta..de Coronel Bogado quienes allanaron la casa del hombre, ubicada sobre la calle 22 de Septiembre casi Julieto Miranda Cueto, en pleno centro de Coronel Bogado y a escasos metros de la sede de la empresa denunciante.

Vale mencionar que del poder del hombre en un procedimiento realizado en diciembre pasado también fue recuperada una pileta de la marca intex.

La empresa Vital denunció el hurto de electrodomésticos por la suma de Gs. 30.000.000 en el depósito, según indicó el abogado de la firma Heber Mereles, entre ellos el A.A y una pileta de la marca Intex recuperados, por lo que no se descarta que el ahora aprehendido pueda dar pistas del destino de los demás objetos faltantes. Entre ellos una desmalezadora, una bicicleta elíptica, dos aires acondicionados, dos motosierras y demás bienes.

Mereles instó a la ciudadanía a no adquirir objetos de dudosa procedencia ya que pueden ser procesados por reducción. Si no cuentan con la factura del electrodoméstico adquirido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!