RECUERDAN QUE PROVISIÓN DE ALIMENTOS SERÁ DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES.

Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa, reiteraron que la provisión de la merienda escolar para todas las escuelas públicas y subvejğncionadas del departamento se encuentra completamente garantizada desde el primer día de clases.

De la misma manera, el almuerzo escolar para más de 160 escuelas también está asegurado. Esta provisión afecta al 100% de comunidades indígenas de todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hokxNjMFuyw&feature=youtu.be]

El contrato plurianual firmado el año pasado, permite garantizar este servicio a miles de niños del departamento que su gran mayoría provienen de familias de escasos recursos y generalmente no reciben la dosis mínima de alimentos que requieren cómo escolares.

Cabe destacar que el almuerzo escolar llega a prácticamente todas las escuelas del departamento a través de las distintas municipalidades. Vale recordar que estos servicios benefician a más de 64.000 niños de todo el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!