RECTORA DE LA UNAE RECIBE GALARDÓN «PERSONALIDAD DESTACADA DEL PAÍS 2017»

Este martes 18 de julio, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk ha recibido el reconocimiento de «Personalidad destacada del país 2017», otorgado por la Cooperativa Colonias Unidas, por la incidencia positiva de su trabajo en la sociedad, en la Expo Mariano R. Alonso Asunción, con palabras gratificantes de Sr. Agustín Konrad, presidente de CCU, quien resaltó la labor institucional de la UNAE.

Trasladamos el reconocimiento a todo el equipo de trabajo de la UNAE, directivos, docentes, funcionarios, estudiantes y egresados, quienes trabajamos unidos apostando a la calidad, con gran responsabilidad y compromiso social.

La Universidad Autónoma de Encarnación agradece a Cooperativa Colonias Unidas, este reconocimiento con el compromiso de seguir con energía, construyendo desde las aulas, un país mejor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!