RECORRIDO POLICIAL POR LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN




Constantes hechos de hurto por parte de descuidistas se registran en las instalaciones del Hospital Regional de Encarnación.

Ante esta situación, el director de la institución; Dr. Walter Benítez, solicitó la presencia policial para restablecer la seguridad en el nosocomio encarnaceno.

Es así que recientemente, efectivos policiales ya se constituyeron en el lugar y realizan controles para evitar la presencia de personas que no tengan un motivo concreto para estar dentro del hospital, como ser una consulta médica o acompañar a un paciente.

A su vez, los uniformados solicitan que los familiares de pacientes cuenten con sus documentos personales para eventuales controles.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!