RECORRIDO DE PABLO NOVOSAD CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LISTA 1, OPCIÓN 12



El Candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 12 Pablo Novosad se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad de Encarnación en el marco de las elecciones del 10 de octubre próximo donde desea ser electo Concejal de la ciudad de Encarnación. 

https://youtu.be/eGqgRZqMzbE

Novosad comentó que uno de los barrios que visitó esta semana fue Santa Cruz, donde muchos de los vecinos no tienen acceso al agua potable las 24hs, y requieren de un nuevo pozo artesiano. 

Encarnación cuenta con muchas comunidades con problemas para el acceso al agua potable y actualmente su gestión apunta a que la Municipalidad de Encarnación aumente su presupuesto para la perforación de pozos artesianos de modo a poder dar respuestas más concretas a la ciudadanía. 

El candidato también visitó el Barrio Chaipé y Pacú Cuá, donde invitó a los vecinos a elegir la opción de la Lista 1, Opción 12 para la Concejalía de modo a seguir avanzando en gestiones que beneficien a todas las comunidades.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!