RÉCORD EN PRUEBA DE ALCOTEST EN ENCARNACIÓN

El protagonista de este relato es Mario Francisco Acevedo, quien al mando de su automóvil marca Fiat, modelo 1 fue a impactar contra un ómnibus estacionado sobre la Avda. Caballero casi Lomas Valentinas del centro de Encarnación.

Agentes de Tránsito a cargo del Insp. Ppal. Higinio Bogado llegaron al lugar para prestar asistencia y quedaron asombrados al confirmar que el sujeto conducía con 4,463 g/l positivo tras la prueba de alcotest.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4L1IVYlnn2Y]

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), a pesar de haber sufrido lesiones leves.

Agentes refirieron que testigos manifestaron que el hombre conducía en zig-zag por la transitada avenida antes de ir a impactar contra el transporte.

Últimamente la imprudencia es cada vez mayor, días antes de este procedimiento se descubrió que una mujer conducía con 2, 250 g/l positivo en la prueba de alcotest.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!