RÉCORD DE MUERTOS ES UNA ALARMA PARA AUMENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID 19


Itapúa registró un lamentable récord de fallecidos en un día durante este jueves, donde se reportaron un total de cuatro muertes por Covid 19 en el Hospital Respiratorio, ante esta realidad, la máxima autoridad de salud de Itapúa, Dra. Romina Sanabria, insistió en que la población pueda aplicar las medidas sanitarias preventivas. 

https://youtu.be/F6vEUySW5vY

La misma indicó que las personas están retornando a sus actividades y que seguir desarrollándose depende mucho del comportamiento de cada uno. 

Sanabria admitió que ve con mucha preocupación que los números de casos de Covid en Itapúa se mantengan y no vayan en franco descenso como se ha dado en otros departamentos. 

La misma indicó que iniciaron la semana a ocho pacientes internados en el Hospital Respiratorio y  terminan con 20 pacientes internados. 

Ante esta realidad llamó a la ciudadanía a seguir respetando las medidas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de tapabocas, siempre buscando colapsar el sistema de salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!