RECONSTRUYEN EL PICO DE UN LORITO VÍCTIMA DE MALTRATO

Una organización que rescata aves maltratadas se encargó de reconstruir el pico de un loro que había perdido prácticamente la boca. El ave se recupera favorablemente para volver a ser insertada en su hábitat natural.

La organización brasileña Renascer Acn se encargó de darle una nueva oportunidad de vivir una vida normal a un pequeño loro, cuyo pico se encontraba prácticamente desgastado. Los amantes animaleros le reconstruyeron la parte perdida.

La noticia fue publicada a través de las redes sociales y compartida en distintos medios televisivos, luego de despertar la felicidad y admiración de los internautas por la hermosa labor de los rescatistas.

En la publicación se pueden ver las fotos del proceso de la reconstrucción del pico del loro, que fue rescatado semanas atrás.

«El equipo decidió tratar de dar una mejor calidad de vida para ellas y gracias a Dios salió todo bien”, informó la organización, que se dedica en la recuperación y adaptación de aves en cautiverio, para que estas puedan volver a su hábitat natural.

En otras publicaciones también se pudieron ver otras aves con prótesis en las patas, picos y el tratamiento en alas dañadas.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!