RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS ADUANEROS JUBILADOS





Los Administradores de Aduana de Encarnación, Chaco’i y la Sub Administración de Aduana de Almacenamientos Públicos CBS SA, han decidido brindar un emotivo homenaje a funcionarios jubilados que prestaron servicios en las citadas dependencias.

Desde la Administración de Aduana de Encarnación, a cargo de Alcides Brizuela se ha dado un Reconocimiento Póstumo a la familia de los compañeros que formaron parte del plantel de funcionarios del área y que han fallecido en el periodo 2020 y 2021.

Los funcionarios homenajeados fueron Carlos Ignacio Fleitas (Aduana de Chacoí y Sub Administración de Almacenamientos Públicos CBS SA), Leonardo Millan, Hernán Pastor Galeano y Wilson Trinidad (Aduana de Encarnación);

También en ambos actos se recordó con igual cariño a aquellos compañeros que fallecieron tras la lucha vivida durante los años 2020 y 2021 contra el COVID 19; batalla que continuamos librando a nivel mundial, instamos a no bajar la guardia y por sobre todo a vacunarse.

La Dirección Nacional de Aduanas y la Dirección de Talento Humano celebra y destaca la iniciativa de estas Administraciones de Aduana donde los agasajados se mostraron contentos y agradecidos por recibir está distinción tan significativa.

Se alienta a cada área a brindar el reconocimiento y debido homenaje a compañeros en una instancia tan importante, representa el culminar de una misión y comenzar a disfrutar con alegría de una merecida jubilación, luego de haber ofrecido lo mejor de sus años al servicio a la DNA

Ambos actos contaron con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Econ. Julio Fernández; el Director Adjunto, Abg. Roberto Quiñonez; el Director de Talento Humano, Abog. Julio Pérez Boselli, con el acompañamiento del Dpto. de Bienestar del Personal y todos los funcionarios de las respectivas Administraciones; quienes en la oportunidad con profundo agradecimiento dedicaron emotivas palabras tras sus años de servicio y legado a la institución, a sus compañeros y amigos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!