RECONOCEN A CAMPEONES DE OMAPA ENCARNACIÓN.


El Concejal Municipal Eduardo Florentin, informó sobre el reconocimiento realizado a los campeones de Omapa provenientes de diferentes instituciones educativas de la capital de Itapúa. 

https://youtu.be/qMD60lGY_p4

Desde la Junta, entregaron un reconocimiento por el orgullo que traen estos aplicados estudiantes a la ciudad. 

El Concejal resaltó que son exámenes que requieren de mucha preparación previa, al tiempo de incentivar a todos los estudiantes a dar lo mejor de sí en estas competencias que continuarán el año que viene. 

Se realizó la entrega de menciones especiales de reconocimiento para los alumnos que participaron de » Las Olimpiadas Nacionales categoría Juvenil de Matemáticas”. 

OMAPA es Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos, donde creen en el pensamiento científico como herramienta de desarrollo social, y por ello se ocupan de la formación de jóvenes líderes capaces de tomar decisiones basadas en el razonamiento lógico, el análisis de contextos y la consideración de variables, trabajan para igualar las oportunidades de acceso a los beneficios de nuestros programas para los  alumnos de sectores de escasos recursos de todo el país, incluyendo a las escuelas públicas y sus profesores en el proceso de capacitación, financiación y organización de las competencias  locales y utilizan como una de sus estrategias  emblemáticas la aplicación de modelos de competencias y ferias estudiantiles que premian el desempeño y motivan a los estudiantes a “querer aprender”, generando un círculo virtuoso de búsqueda de educación de calidad por parte de alumnos, padres, profesores e instituciones educativas y empresariales de todo el país.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!