RECOMENDACIONES PARA ESTA SEMANA SANTA

La policía itapuense, así como la del resto del país, permanecerá alerta estos días festivos al servicio de la seguridad ciudadana.

Uniformados saben que los malvivientes aprovecharán cualquier oportunidad para cometer sus fechorías, las cuales buscarán prevenir mediante exhaustivos patrullajes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NHLhipsuGdA&t=2s ]

Así mismo, el sistema de emergencia 911 estará alerta al 100%.

La Semana Santa es, casi siempre, sinónimo de reflexión y de un tiempo para compartir en familia pero los días libres también se prestan para el entretenimiento, realizar actividades con amigos y teniendo en cuenta que la cantidad de accidentes de tránsito aumenta en estos días, desde el Ministerio del Interior y la Policía Nacional lanzaron algunas recomendaciones:

-Lleve siempre los documentos de identidad y los del vehículo.
-Si consumió bebidas alcohólicas, no conduzca.
-No utilice el teléfono celular mientras está conduciendo.
-Nada puede ser más importante que llegar bien a destino.
-Si va en moto, recuerde: solo dos personas por motocicleta, no llevar niños y utilizar casco. -Respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!