El señor Alcides Rojas es un ejemplo de dedicación y compromiso hacia su trabajo. Durante más de 17 años, se desempeñó como funcionario en el sector de Servicio de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Encarnación. Durante ese tiempo, demostró ser un empleado ejemplar, siempre dispuesto a realizar su labor de la mejor manera posible.
Sin embargo, su historia dio un giro drástico cuando fue despedido de manera injusta por la Administración de Luis Yd.
Alcides afirma que un día recibió la inesperada llamada de un abogado de la Municipalidad, quien le comunicó que sería despedido sin recibir ninguna indemnización. La razón que le dieron fue que había enviado un audio en un grupo de WhatsApp en el cual expresaba su desacuerdo con los ideales autoritarios del actual jefe comunal.
Después de tantos años de servicio, Alcides debería haber recibido una compensación justa por su despido, siguiendo los protocolos y garantías establecidas en la ley. Sin embargo, parece ser que la Administración de Luis Yd optó por tomar represalias en lugar de abordar y debatir las diferencias de opinión.
Alcides es padre de cinco hijos y tras este despido injustificado, se encuentra en una situación desesperada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay