RECLUSO HUYE DE COMISARÍA 48 SAN SOLANO SAN PEDRO DEL PARANÁ


Un hombre que se encontraba recluido en la sede de la Comisaría 48 de San Solano, distrito de San Pedro del Paraná habría logrado escapar de la sede policial. 

Se trata de Carlos Lopez Britez de 30 años de edad, quien se encontraba privado de libertad por supuesto hecho de resistencia y otros hace un tiempo. Para escapar, el hombre habría forzado las rejas del calabozo de la dependencia policial. 

Es importante mencionar, que a raíz de la pandemia las remisiones de los detenidos al CERESO han sido mínimas y bajo un estricto protocolo sanitario, por lo que mientras dure este proceso deben permanecer en la comisarías. 

El mismo es actualmente afanosamente buscado por efectivos policiales de la zona, donde se despliega un operativo a fin de dar con su paradero. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!