RECLAMAN QUE EL INTENDENTE QUIERE EMBANDERARSE CON LA LUCHA DE LOS PASEROS



La señora Luciana Baez, representante de los gremios de trabajadores de frontera lamentó que recién ahora las autoridades de la Municipalidad de Encarnación comenzaron a acompañar la lucha por la reactivación económica para la capital del departamento.

https://youtu.be/DWFtx66eolU

«Es una pena que recién ahora están apareciendo todos cuando desde un principio pedimos ayuda, presentamos carpetas para ver si nos apoyaban con nuestras ollas populares y jamás nos dieron nada», lamentó.

La gremialista considera que el Intendente Municipal Luis Yd quiere embanderarse con la lucha de los afectados que vienen arrastrando desde que se inició la pandemia. «Hace 10 meses que estamos con las ollas populares en la cabecera del puente y de parte nuestra municipalidad jamás recibimos nada», cuestionó.

Reiteró que a pesar de los múltiples pedidos nunca recibieron el acompañamiento de la Municipalidad y que recién ahora el Jefe Comunal se acordó de acompañarles, de llamar a conferencias de prensa y de organizar caravanas para llamar la atención, cuando la mayoría de los afectados no cuentan con dinero para cargar combustible.

Para Baez, el Intendente (Luis Yd) lo único que quiere es sacar rédito político con las movilizaciones. «Me siento ofendida, porque esta ayuda debió ser desde un principio y no recién ahora,  nos sentimos desamparados», señaló.

«Al venir a apoyar ahora recién cuando hace 8 meses le pedimos y jamás diste una respuesta y ahora apareces con todo esto, con el trabajo, el sacrificio y el sudor que toda la gente hizo 8 meses atrás». Sentenció.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!