RECLAMAN OBRAS URGENTES EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN

El Intendente del distrito de San Cosme y Damián, Anibal Maidana reclamó respuestas sobre el estado de las obras comprometidas para el distrito.

LAS DUNAS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cbjStDrSg3c&feature=youtu.be]

En este punto refirió que lo solicitado como urgente son las obras de refulado, mientras se analiza el aspecto técnico. Este atractivo está desapareciendo. De un total de 70 hectáreas ahora solo quedan tres. Los pobladores que viven del turismo están muy preocupados.

VERTEDERO MUNICIPAL

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S5Eg7hYbKvE&feature=youtu.be]

Otro aspecto reclamado a la Binacional por este municipio es la reposición de gastos por el Vertedero Municipal, donde se han invertido cerca de Gs. 400.000.000 para la compra del terreno (Gs. 250.000.000) y el Estudio de Impacto Ambiental (Gs. 132.000.000). Maidana afirmó que el Director de la EBY Ing. Angel Recalde se comprometió en absorber estos costos en enero 2016, pero hasta ahora no lo ha hecho pese a reiteraciones del pedido. El vertedero se encuentra activo hace seis meses.

PLAYA SAN COSME

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3n7hyWmhaMM&feature=youtu.be]

Por último, el intendente Sancosmeño se refirió al apoyo técnico y de recursos económicos para la realización de proyectos y obras en torno a la Playa del distrito que tampoco han sido respondidos.

Tras describir todos los aspectos que le preocupan sobre los pedidos, Maidana refirió que lo que más lamenta es que funcionarios de la Binacional no respondan sus llamadas. ni comuniquen la situación por lo menos para conocer el estado del pedido por lo que les facilitó su número de teléfono.

, , , , ,
error: Content is protected !!