Diego Alejandro González de 32 años de edad, es conocido por estar involucrado en varios procesos que se enmarcan fuera del margen de la ley. Este sujeto que hace menos de un mes salió del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), nuevamente se encuentra tras las rejas por estar involucrado en un supuesto hecho de hurto. Cabe destacar que el mismo cuenta con antecedentes por reducción, hurto, hurto agravado y violencia familiar.
El día de ayer personal policial de la Comisaría 101° se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el Barrio 1° de Mayo del Distrito de Cambyretá, cuando en un momento dado visualizaron al sujeto con una actitud sospechosa llevando consigo un bolso, motivo por el cual los uniformados procedieron a verificarlo. Dentro del bolso se encontraba una planchita para alisar cabellos denunciada como hurtada en la Comisaría 51°, al igual que el bolso.
Los policías procedieron a trasladarlo hasta esa sede, donde se encuentra recluido a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay