RECIÉN NACIDO DE CNEL. BOGADO YA CONSIGUIÓ TERAPIA INTENSIVA Y SE ESTÁ RECUPERANDO

Entre el miércoles y el jueves la familia de un recién nacido oriunda de Coronel Bogado suplicaban por una cama de terapia intensiva neonatal por algunas complicaciones en su salud ya que nació prematuro.

Tras una intensa búsqueda en prácticamente todos los hospitales del país, ayer en horas de la tarde, el pequeño de tan solo 28 horas de vida pudo acceder a una cama de terapia intensiva y afortunadamente ya se está recuperando. El mismo se encuentra internado en la sala de neonatología del Hospital Regional de Encarnación.

Vale mencionar que debido a la urgencia, el Director del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social Dr. Juan María Martínez, inició las gestiones para que el niño acceda al servicio en este hospital a pesar de no ser hijo de un asegurado, por fortuna unas horas después confirmaron la disponibilidad en el Hospital Regional de Encarnación.

Del mismo modo, las autoridades del Hospital Distrital de Coronel Bogado y de la Séptima Región Sanitaria, insistieron en la búsqueda tratando de salvar a la criatura que presenta una mejoría en su estado de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!