RECIÉN NACIDA QUE NECESITABA TERAPIA DE URGENCIA YA FUE DERIVADA A ASUNCIÓN


El jueves pasado nuestro medio difundía la situación de la pequeña Milagros, una bebé recién nacida que tenía solo 7 días y padecía una cardiopatía congénita, debía ser derivada a Asunción pero no conseguía lugar para ser tratada. 

Sin embargo, tras una larga espera se pudo materializar el traslado y la internación, logrando finalmente que la pequeña obtenga el servicio adecuado para el tratamiento, donde se realizan los análisis para determinar las acciones a tomar a fin de lograr una evolución favorable en su salud. 

El Dr. Diego Urbina, Secretario Departamental de Salud, se había puesto en contacto con la familia afectada para apoyar la causa y mantiene constante contacto para estar al tanto del estado de salud, celebró que haya podido llegar a neonatología del IPS y aguardan para saber sobre su evolución.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!