RECIBIÓ UN RAMO CON G. 1.500.000 EN BILLETES POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Carina Benítez, estudiante de Medicina, recibió ayer el mensaje del delivery de una florería mientras estaba de guardia en un hospital de Caaguazú.

Salió a recibir y grande fue su sorpresa cuando notó que las flores de girasol y rosas blancas que le dieron estaban adornadas con billetes de G. 100.000 y G. 50.000.

“En ese momento no tenía idea de quién fue”, contó a Extra.

Después, le escribió el admirador que le mandó el obsequio a cuatro días del 14 de febrero.

“Y la verdad me re sorprendí porque no esperaba. Y me encantó. ¿A quién no le va a gustar recibir un ramo con G. 1.500.000?”, dijo Benítez.

Al ser consultada si el hombre ahora tiene más chances con ella, respondió que sería igual.

“No niego me re encantó el detalle porque ni ahí esperaba y menos que me llevaran al hospital, pero creo que para ser conquistada influye más el trato, de cómo es conmigo en lo personal”, mencionó.

Finalmente, como un mensaje de día de los enamorados, deseó que todas las mujeres reciban su mismo regalo.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!