RECEPCIÓN DE MOBILIARIOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE FRAM.

En el marco de los trabajos interinstitucionales que vienen realizando la Municipalidad de Fram con la Gobernación de Itapúa, se recepcionó recientemente un lote de mobiliarios para diferentes instituciones educativas del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pmzSEdfD8Hk&feature=youtu.be]

Los muebles beneficiarán a alumnos, docentes, personal administrativo de varios establecimientos educativos del municipio, que a su vez es complementado con la inversión en infraestructura ejecutada por la Comuna a través de los recursos de FONACIDE.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini agradeció la inversión que viene realizando la Gobernación de Itapúa en el municipio y anunció que desde su administración se ejecutarán varias obras con recursos de FONACIDE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!