RECEPCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO FLUJO PARA ENCARNACIÓN.



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Andrés Morel destacó la importancia de la compra de alto flujo lograda por la comuna de Encarnación, luego de que nadie se presentará a la licitación para compra de una ambulancia. 

https://youtu.be/YirlKhhb2T4

Si bien el traslado de pacientes a la capital o a Ciudad del Este era algo fundamental, actualmente con el colapso de pacientes ninguno de estos centros cuenta con lugar, por lo que la adquisición de estos equipamientos fue sumamente oportuna y apoyada desde la Junta Municipal. 

Ahora, si bien es positivo contar con ellos, los mismos demandan un alto consumo de oxígeno, el cual escasea, por lo que se enfrenta otro problema, ya que el alto flujo debe estar conectado a un suministro constante en un centro asistencial. 

Un sanatorio privado local triplicó el consumo de oxígeno, y a nivel público se está en la misma situación o peor. Ante esta situación, celebran que el Gobernador haya impulsado la adquisición de dos plantas de Oxígeno para Itapúa a fin de hacer frente a la necesidad actual. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!