RECABARON INFORME DE PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE SALUD



Dr. Ariel Báez Jefe de APS Itapúa contó sobre la reunión a fin de proyectar mejoras para Programas de Salud de la Séptima Región Sanitaria. 

Esta se realizó con el objetivo de mejorar el trabajo que vienen desempeñando los Programas de Salud de la VII Región Sanitaria, donde  los responsables de cada área, tuvieron la oportunidad de expresar los logros y obstáculos a superar para llegar a la población.

En dicha reunión se abordaron temas como fortalezas y debilidades de cada programa a fin de gestionar mejoras que beneficien a los usuarios. 

El encuentro fue encabezado por el Director Regional, Dr. José Carlos Acosta.

En vista a que la Séptima Región Sanitaria debe presentar el informe anual de acciones, está reunión de coordinación permite generar un plan de acción conjunta que efectiviza las respuestas a la población.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!