REAPERTURA DEL PUENTE SAN ROQUE: PINTURA, LIMPIEZA Y EQUIPO SANITARIO PREVISTO  


La Municipalidad de Encarnación se encuentra apoyando de su parte la puesta en condiciones de la zona primaria a fin de recibir a los turistas y también quienes deseen visitar a sus familiares en nuestra república. 

https://youtu.be/PtjCVamekoU

El Intendente Sebastián Remezowski, aseguró que la tarea está hecha con los pares argentinos y que desde que asumió se ha encargado de buscar un acercamiento con las autoridades de Posadas y a nivel provincial. 

Fue durante la mañana de este viernes, cuando el Ejecutivo habló con los medios de comunicación de la importancia en que las personas que residen en las ciudades fronterizas retomen el contacto. 

Recordemos que la frontera paraguaya está abierta para recibir a los visitantes desde hace varios meses. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!