REAPARECEN ESTAFADORES QUE PROMETEN PREMIOS VÍA TELEFÓNICA



El Subcomisario Carlos Segovia Jefe de la Comisaría 14 de Bella Vista, advirtió sobre la aparición de nuevos hechos de intento de estafa vía telefónica que los últimos días fueron más reiterativos que en otra época del año.

https://youtu.be/hBFQjH6gfSI

El modus operandi que prácticamente es similar al utilizado desde hace años, consiste en llamar o enviar mensajes de texto a sus potenciales víctimas informándoles que supuestamente ganaron vehículos o grandes cantidades de dinero, pero que se requiere como requisito el pago del traslado del rodado o algunos trámites previo pago de ciertos montos de dinero.

Otra forma de estafa es apropiarse de todos los datos de la persona con quien está contactando para así poder acceder a cuentas bancarias o billeteras electrónicas y vaciarlas.

En caso que alguna persona reciba mensajes o llamadas de quienes dicen ser representantes de empresas y exigen datos o dinero a cambio de recibir premios, se recomienda que de forma inmediata se realice la denuncia y se comuniquen a los números oficiales de la empresa mencionada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!