REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEPENDE DE LO QUE DECIDAN AUTORIDADES NACIONALES




Así lo aclaró el Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, Lic. Mario Vega sobre la posibilidad de la reanudación de las distintas actividades deportivas en todo el país. En ese sentido, manifestó que la reanudación de las prácticas deportivas depende exclusivamente de la Secretaría Nacional de Deportes y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/qeTiXjebD8k

Adelantó que por de pronto ya fueron autorizadas las prácticas individuales como atletismo y se aguarda que próximamente se habiliten deportes como el tenis, pádel y otros. Mientras tanto los deportes colectivos volverán el próximo 15 de junio en la tercera fase de la cuarentena inteligente.

Las autoridades departamentales aguardan expectantes la reactivación de las prácticas deportivas ya que para este año se tenía previsto carreras de ciclismo y para el 2021 una fecha del Mundial de Rallies.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!