Durante la mañana de este lunes, se realizó la palada inicial de las obras que se ejecutarán en la Escuela Básica Padre Francisco Klehr del distrito de Nueva Alborada.
El Intendente, Oscar Martínez refirió que la refacción total contempla cuatro aulas y murallas, que tienen un plazo de ejecución de 150 días, por ende se prevé que a partir del próximo año los niños ya puedan comenzar las clases de una manera distinta y con una estructura acorde.
Además el jefe comunal refirió que ya se ha comenzado a brindar el almuerzo escolar a 14 instituciones educativas de la comunidad, los días viernes se consumirá alimentos a base de pescado y los postres de miel de abeja, lo que contribuye a los productos característicos del sector productivo de Nueva Alborada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay