REALIZARON HISOPADOS A 30 CAMIONEROS QUE INGRESARON AL PAÍS EN ENCARNACIÓN.



Desde el Departamento de Vigilancia Epidemiológica a cargo del Dr. Miguel Ruiz informaron que con un refuerzo de profesionales llegados desde la capital del país han procedido a realizar este lunes, la toma de muestras para Covid 19 a camioneros aportados en el estacionamiento de la Administración Nacional de Puertos en Encarnación. 

Se trata de 30 conductores de camiones de gran porte, quienes transportan carga desde el exrterior, los cuales llegaron durante este fin de semana y se encuentran aguardando la liberación de su carga. 

Cabe recordar que los mismos se rigen por un protocolo especial para operar, quienes mientras esperan la liberación de su carga no deben abandonar la zona portuaria. 

Los resultados de las muestras tomadas estarían listas los próximos días. 

Actualmente, según datos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), existen un total de 88 personas albergadas en COMISOE en dos grupos, una llegada de Argentina y otra desde San Pablo, Brasil y otras 24 personas en un Hotel Salud, en total 8 personas del grupo llegado de Brasil han dado positivo al Covid 19. 

Encarnación mantiene la cifra de cinco recuperados de la enfermedad. 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!