REALIZARÁN OBRAS EN LUMINARIAS DE LA COSTANERA Y BANCOS DE DESCANSO


El Concejal Municipal Diego Aquino comentó que se realizó la adjudicación correspondiente en torno a los trabajos de mantenimiento de bancos de descanso en las costaneras de la ciudad de Encarnación y de la misma manera en el restablecimiento del sistema de iluminación que se encuentra en el sector del Paseo de los Teros más precisamente. 

Con estos trabajos prevén realizar el lanzamiento de la temporada entre el 10 y el 11 de diciembre por parte del Consejo de Turismo, con respecto a la adjudicación de la reposición de los bancos se hizo por un monto de Gs. 300.000.000 que serán para la construcción de 300 a 350 bancos aproximadamente. Por la parte de la luminaria se aprobó el mantenimiento por un monto de Gs. 380.000, que será un sistema similar al utilizado por el municipio de Cambyretá, con las intenciones de evitar que los tendidos eléctricos sean violentados y hurtados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!