REALIZARÁN MANTENIMIENTO EN EL PUENTE INTERNACIONAL




El Abg. Alcides Brizuela, Administrador de Aduanas de la Ciudad de Encarnación, comentó a nuestro medio que se prevé que en 15 días aproximadamente comience una segunda etapa de tareas de mantenimiento sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, a cargo de Vialidad Argentina, quienes tienen la responsabilidad del mantenimiento y la licitación de trabajos por dos años más. 

Si bien hace algunos meses se habían realizado las tareas de análisis técnicos donde se evaluaron los procedimientos a realizar, ahora comenzarán los trabajos técnicos, donde se prevé que realizarán cortes intermitentes del tránsito, buscando horarios de menor circulación de vehículos, donde estiman que las interrupciones serán de aproximadamente 20 o 30 minutos cada una. 

Estas tareas se realizarán en pos de mantener la seguridad de la estructura de gran magnitud, que si bien es una edificación moderna, ya eran necesarias las intervenciones técnicas por la cantidad de años que presenta el puente y la multitudinaria circulación de vehículos que cada día lo utilizan. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!