REALIZARÁN CAPACITACIÓN EN REDACCIÓN Y LOCUCIÓN 


La actividad didáctica se desarrollará este Sábado 12 de noviembre de 08:00 a 11:00 horas en la sede del Club Lomas Valentinas de la Comunidad del Distrito de General Artigas. La misma estará a cargo de instructores de la Secretaría Departamental de Comunicación Social.

El curso está dirigido a periodistas, comunicadores, docentes, funcionarios públicos,  estudiantes e interesados en general, quienes pueden inscribirse contactando con el número telefónico 0983581132.

La solicitud para la realización del evento fue presentada al Gobernador don Christian Brunaga, el pedido se argumenta en la necesidad de la capacitación, ya que la misma juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual se adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les ha encomendado.

La Gobernación del Departamento de Itapúa realiza varias capacitaciones en distintos ámbitos como ser el gastronómico, turístico, comercial, académico, periodístico, entre otros. Esto en la búsqueda de contribuir a la necesidad de las personas para adquirir conocimientos y así profesionalizar trabajos además de poder generar ingresos. 

Se otorgará Certificado de Participación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!