REALIZAN PRIMER FORO EDUCATIVO JUVENIL EN GRAL. ARTIGAS.

La Pastoral Social de las Parroquias Virgen del Rosario de General Artigas y San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná organizaron esta mañana un foro destinado a jóvenes del distrito de General Artigas, principalmente para aquellos quienes se encuentran en un proceso educativo.

Esta actividad se realizó con fines educativos y tuvo el acompañamiento de la Comuna local y de la organización Fe y Alegría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3vIj-jM16ds&feature=youtu.be]

El objetivo es ayudar a los jóvenes a reflexionar sobre su realidad y a participar en actividades como miembros de su comunidad. Además se pretende capacitar a los jóvenes como agentes transformadores de la sociedad.

Es la primera vez que esta actividad se desarrolla en General Artigas pero pretenden implementar la misma en Parroquias de comunidades vecinas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!