REALIZAN MEJORAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN CARLOS A. LÓPEZ CON GESTIÓN MUNICIPAL


 

Mediante un convenio de trabajo entre la Administración Nacional de Electricidad y la Municipalidad de Carlos A. López se está logrando realizar un mejoramiento y reparación del servicio eléctrico en el distrito. Así lo detalló el Intendente David Cubas quien celebró este logro interinstitucional para mejorar la provisión eléctrica en las comunidades.

 

«Teníamos muchos tramos que ya presentaban un deterioro significativo, columnas caídas o en muy mal estado. Árboles que caían sobre el tendido eléctrico, cables sueltos  y  todo esto, además de provocar un servicio inadecuado se constituía en un peligro para la población, es por esto que solicitamos la intervención de la Ande y ellos con mucha apertura iniciaron los trabajos con el respaldo de la Municipalidad. Tenemos que entender que Carlos A. López es un distrito muy grande y la disponibilidad de recursos y personal nunca es suficiente, por eso con el trabajo interinstitucional estamos logrando dar solución a este problema» señaló el jefe comunal.

Por otra parte se está proyectando  la creación de una oficina de atención permanente en el distrito de Carlos A. López buscando agilizar las gestiones en el distrito y poder disponer un servicio de reposición del servicio más eficiente  ante los cortes en el servicio.

Para lograr este cometido la Municipalidad local pondrá a disposición un inmueble y la caja de jubilaciones de la Ande se encargará de la administración de los servicios para el usuario.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!