REALIZAN INTERVENCIÓN EN COLECTORAS DEL ACCESO AL AEROPUERTO EN CAP. MIRANDA





La Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra construyendo unos 500 metros de empedrado en las calles colectoras paralelas a la Ruta PY06 en el acceso al Aeropuerto de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=QoYk3GOrlX4

La obra pretende potenciar la zona que está adquiriendo un carácter comercial y facilitará el desplazamiento de los vehículos y transeúntes.

“Por un lado queremos hermosear esa zona que es el acceso al aeropuerto uno de los puntos más importantes del distrito, por otro lado varios comercios se están instalando en los alrededores por lo que se está viendo una expansión de locales en zona y desde el municipio queremos colaborar con ese desarrollo y por último el desplazamiento de los vecinos también mejora ya que los caminos van a ser de empedrado dejando atrás el barro y el polvo” destacó Gura.

La obra avanza a buen ritmo y el jefe comunal considera que en pocas semanas estará culminada. Por otro lado recordó que ya se llamó a licitación otro tramo en la calle C,9  para ejecución del próximo año por recursos municipales y Fonacide.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!