REALIZA MEJORAS EN CAMINOS VECINALES






Por gestiones del Concejal Departamental don Marcelino Galeano y en cumplimiento de expresas indicaciones del Gobernador Christian Brunaga, una maquinaria vial y su respectivo operario, de esta institución, se encuentran realizando trabajos de mejoramiento de un tramo de 12 kilómetros entre las compañías Guazú Yguá y Tarumá, San Pedro del Paraná, ya en las cercanías de los distritos de Fram y La Paz.

De esta manera, la administración departamental da cumplimiento a su programa de apoyo al sector agrícola regional, posibilitando con el arreglo de caminos, que los productores puedan llegar con más facilidad y rapidez a los centros de comercialización.
La actividad se enmarca en los artículos 12, 10, 8, 1 y 2 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS 2030.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!