REACTIVARON CONSEJO DE SEGURIDAD DE ENCARNACIÓN.


Durante una reunión que contó con la participación de varios representantes de instituciones de la comunidad en la Junta Municipal de Encarnación, como ser la Armada, la Policía Nacional, Tránsito, Patrulla Caminera, Séptima Región, entre otras, fue reactivado oficialmente el Consejo de Seguridad de Encarnación. 

https://youtu.be/bnlLKe_JcA0

El Concejal Diego Aquino, quien presentó la minuta el 30 de noviembre, aseguró que se trata de un espacio muy importante y que si bien el Municipio trabaja coordinadamente para la cobertura de ciertos eventos de manera conjunta, actualmente se busca tener un plan de intervención más certero para las situaciones que se presenten este verano. 

El mismo recordó que Encarnación debe ser “Limpia, Ordenada y Segura” todo el año.

“El Municipio puede limpiar, puede ordenar el tránsito, pero en la seguridad, tenemos que trabajar todos” significó el edil. 

La reunión contó con la presencia del Intendente de Encarnación Luis Yd y el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi, quienes encabezaron la reunión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!