REACTIVARÁN LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EN LAS PLAYAS DE ENCARNACIÓN



Con el objetivo de reactivar las prácticas y competencias en las diferentes disciplinas deportivas en las playas, el Intendente Municipal Sebastián Remezowski mantuvo una reunión con los representantes de las distintas modalidades. Entre los deportes figuran: Rugby, Fútbol, Voley y Handbol.

El proyecto de reactivación iniciará en la Playa Mboí Caé, para luego lograr la extensión en las playas de San José y Pacú Cuá de San Isidro. Se pretende que las distintas federaciones habiliten sus escuelas de prácticas y que organicen competencias deportivas.

“Todo nuestro apoyo para las actividades deportivas en las playas de la ciudad. Vamos a poner en condiciones todos los sitios para que las federaciones desarrollen sus actividades con todas las comodidades. Esto servirá como un atractivo más para Encarnación”; destacó el Intendente Municipal, Sebastián Remezowski.

De la reunión formaron parte el profesor Jorge Cortéz, Director de Deporte de la Municipalidad de Encarnación; Edwin Pucheta, Gerente Playa Mboí Caé; y los representantes de las distintas federaciones.

Por otro lado, las distintas federaciones están en plena etapa de formación de una asociación que va aglutinar a todos los deportes en un solo organismo. Con el fin de colaborar mutuamente en las actividades y competencias deportivas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!