REACTIVAN REUNIONES DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN DE ENCARNACIÓN.



El Concejal Encarnaceno Abg. Diego Aquino, quien es integrante de Consejo Distrital de Educación, informó de la primera reunión que mantuvieron con el fin de avanzar con proyectos de mejora edilicia de las instituciones educativas, contó que además de vigilar las inversiones en educación, este 2022 apuntan a incluir a jóvenes estudiantes dentro del Consejo, a fin de ir enriqueciendo el Plan de Acción para este año. 

En esta reunión, el Consejo Distrital de Educación buscó planificar la provisión de Almuerzo Escolar para los alumnos donde se pasa de 27 a 30 escuelas beneficiarias con una inversión de Gs. 2 mil millones previstos para este año, así también se prevén obras por unos Gs. 5 mil millones para la reparación de infraestructuras en distintas Instituciones Educativas de Encarnación con recursos de FONACIDE. 

El Concejal destacó el desafío de generar acciones de impacto nacional desde el Consejo, involucrando a los beneficiarios directos en los planes de acción. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!